Artículo sobre ángeles II

viernes, 18 de abril de 2008 by ]: Back Man :[

Los británicos y los ángeles

Para muchos los ángeles son criaturas mitológicas de la misma categoría que las hadas y los duendes. Sin embargo, haciéndonos eco de una información del rotativo británico The Telegraph, al menos 800 ciudadanos del Reino Unido afirman haber tenido encuentros con criaturas celestiales, al menos según un estudio académico realizado a este respecto.

Gente de todas las religiones, incluso ateos, han tenido este tipo de experiencias, según las conclusiones de Emma Heathcote, investigadora de la Universidad de Birmingham que ha estado estudiando este fenómeno por espacio de dos años.

De acuerdo con sus datos, los ángeles tienden a aparecer para revelar algún tipo de mensaje o para proporcionar consuelo. También han hecho acto de presencia para rescatar a víctimas de accidentes u otras situaciones de riesgo.

Casi un tercio de los testigos de Miss Heathcote han visto a estas criaturas bajo su forma tradicional, esto es, con túnica blanca y alas. El 21% de los entrevistados declaró que los ángeles tienen forma humana. Otros simplemente sintieron su presencia junto a ellos, y algunos vieron acompañado el fenómeno por un aroma determinado o un resplandor luminoso.

Según el Telegraph, uno de los informes más impresionantes procede de una joven medico que estaba haciendo sus prácticas en el Guy's Hospital de Londres, cuando una pequeña de tres años fue ingresada en urgencias tras haber sido aplastada bajo las ruedas de un camión.

El periódico reproduce algunas de sus declaraciones: "Cuando se la desnudó para cuantificar la naturaleza de las lesiones no tenía ni un arañazo. La niña se levantó y preguntó inmediatamente, '¿Dónde está el hombre de blanco?' Uno de los médicos dio un paso al frente y dijo, 'estoy aquí', pero la pequeña respondió, 'No, el hombre resplandeciente que me levantó cuando el camión se me venía encima'."

Otro incidente recopilado en este estudio relata como la mitad de la congregación de una iglesia vio a un ángel en el transcurso de una ceremonia de bautismo. Miss Heathcote declaró al Telegraph: "Entrevisté al vicario, a su ayudante, al organista y a un gran número de feligreses que contaron todos la misma historia..."

Extraído de : http://meta-religion.com
Posted in Etiquetas: | 0 Comments »