"Magia Negra"

miércoles, 17 de septiembre de 2008 by ]: Back Man :[
Se denomina magia negra a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de Magia blanca.

Parece ser aquella que se cree usada en perjuicio o daño del mundo en su totalidad o en parte de el: los adeptos no sólo buscarían afectar a la sociedad sino alterar todo tipo de materia orgánica o inorgánica; Estos mismos adeptos creen que la magia blanca sirve para neutralizar el daño de la magia negra y actúa para el beneficio del mundo. Otra de las creencias reside en que los efectos o profundidad de la magia tienen que ver con la capacidad de conexión con las jerarquías de la oscuridad, quienes serían los que permitirían que la magia produzca efectos, con una triangulación entre el practicante de magia negra, la jerarquía caída u oscura y la o las personas, animales, o seres y cosas a afectar.

Existen distintos tipos de magia negra, que se corresponden a las culturas de cada lugar del planeta, por eso los resultados son distintos y algunas se piensan mucho más dañinas que otras. Los aspectos consideran a la brujería como inferior a la magia negra, ya que no requiere estudios ni gran preparación, se realiza de manera bastante frecuente de manera consciente o inconsciente, y cualquiera la puede realizar.


*Extraído de: http://tecfinito.blogspot.com
Posted in Etiquetas: | 1 Comment »