Fotos en la que se ven caras misteriosas

martes, 6 de enero de 2009 by ]: Back Man :[

Los nombres de las imágenes son:

  • El rostro del diablo
  • El rostro del diablo 2
  • El rostro agonizante del atentado a las torres gemelas el 11S
  • El descanso de Neptuno

A continuación te muestro la foto y te cuento de qué se trata cada una.

El rostro del diablo

En el fuego se ve la supuesta imagen de la cara del diablo mientras se incendia un auto en la ciudad de Monterrey.

Sucedió cuando un incendio terminó con un ecotaxi en una de las colonias más conflictivas de Monterrey. La fotografía fue tomada por un reportero gráfico del periódico de la ciudad de Monterrey “Milenio Diario”. Cabe aclarar que el reportero no se dio cuenta de lo que se veía en esa foto hasta que la revelaron para ponerla en el diario. La fotografía revela el supuesto rostro del Diablo en la parte superior central y fue presentada en algunos noticieros de la ciudad.

El rostro del diablo 2

Esta foto fue sacada de un video de un televidente de la CNN durante el terrible atentado a las torres gemelas el 11 de septiembre conocido también como el 11S, en una de las torres se puede ver la cara del diablo.

La foto no puede ser más explícita. Capturando una de las múltiples imágenes del atentado contra las Torres Gemelas ofrecidas por la CNN, se puede observar el rostro alegre del diablo entre las llamas de uno de los edificios. Los más arriesgados aseguran vislumbrar no sólo la cara y los cuernos, sino el resto del cuerpo, con cola y todo.

El rostro agonizante del atentado a las torres gemelas el 11S

Esta imagen también dio la vuelta al mundo y es la segunda que se capta en el Atentado del 11 de septiembre a las torres gemelas (11S), uno de los mayores atentados de la historia.

Momentos después de que uno de los dos aviones derribara la segunda torre gemela, el edificio se venía abajo. Este terrible acto venía a significar algo más que la mera caída del coloso arquitectónico. Vean, si no, el rostro que fue captado entre la humareda del edificio.

El descanso de Neptuno

Neptuno es el dios mitológico del mar, esta fotografía fue tomada en una violenta tormenta en las islas Azores, esta foto di la vuelta al mundo.

En 1986, en la Isla de Faial de las Azores, se declara una tormenta gigantesca. En la bahía de Horta (puerto mítico) olas de 15 a 20 metros llegaban a la costa. Un fotógrafo aficionado realiza una serie de fotos de las olas. Dos años más tarde se dará cuenta que ha fotografiado el rostro de Neptuno (supuestamente). Su foto ha dado la vuelta al mundo (el acantilado de la imagen tiene una altura de cerca de 70 metros).


*Fuente: http://www.pablogarin.com.ar

Posted in Etiquetas: | 0 Comments »