La magia negra

martes, 15 de julio de 2008 by ]: Back Man :[
Magia Negra
FUERZAS OCULTAS DE LA MAGIA NEGRA

La magia negra es la ciencia aplicada al mal, para conseguir que se produzca un cambio de acuerdo con la voluntad, utilizando medios no comprendidos actualmente por la ciencia occidental tradicional, con el propósito de provocar daños físicos o no físicos a los demás, pudiéndose realizar de forma consciente o inconsciente.

Es nuestra intención demostrarles lo que pueden esperar si intentan practicarla, del mismo modo que existe una ley de la gravedad, existe una ley de lo que en oriente se denomina KARMA, y que los cabalistas denominan TIKUM, haga el bien y recibirá el bien, haga el mal aunque sea de forma no intencionada, será el mal lo que obtendrá, esta es la ley, así pues, ¿COMO PUEDE EVITAR CAER EN EL ABISMO DEL PRACTICANTE DE LA MAGIA NEGRA?.

Por ejemplo: La magia negra, habrá matado indirectamente o quizá directamente a una persona, alguno de ustedes podrían estar pensando, bueno ¿y que se consigue?, ¿Conseguí el dinero que quería?, sí, si es cierto, pero siempre se paga por ello un alto precio, aquello que se siembra se recogerá.


Si ustedes han provocado algún daño, o han sido la causa de una oscuridad espiritual, todo ello se volverá contra ustedes multiplicado.


En muchas religiones, como la de la WICCA, se dice que todo aquello que hacemos vuelve a nosotros y que lo hace por triplicado, aquellos que practican la magia negra han de pagar un precio muy elevado por ello.


COMO SABER SI TENEMOS UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA ENCIMA


Los primeros síntomas se encuentran:


* Perdidas de trabajos sin saber porque.


* Igualmente perdidas de dinero.


* Problemas en el hogar, sin razones aparentes


* Inestabilidad en las relaciones


* Problemas de salud sin una causa justificada


* Alejamiento del entorno familiar y de amistad


* Agresiones del entorno hacia usted injustificadas


* Obsesiones incontroladas


* Dolores lumbares


* Dolores de cabeza


* Dolores cervicales


* Dolores de huesos


* Pesadillas o malos sueños


* Hormigueo en las manos y en las piernas.


* Desconfianza de todo el mundo


* Perdidas de apetito y por consiguiente de peso


* Perdidas de memoria


* Etc.

*Extraído de: http://www.ciencias-ocultas.com


Posted in Etiquetas: | 0 Comments »