Avistamiento de ovnis en el medio oeste

viernes, 25 de abril de 2008 by ]: Back Man :[
Explicado el gran avistamiento sobre el Medio Oeste

El misterio del espectacular avistamiento ovni que prendió los cielos del medio oeste norteamericano a mediados del pasado mes, y del cual dimos puntual noticia en Akasico.com, parece haber sido resuelto.

El prestigioso boletín ufológico Filer's Files, publicado y distribuido a través de Internet afirma en su ultima edición, aparecida hace escasas fechas, que el objeto que cruzó velozmente los cielos de cinco estados y fue visto por miles de personas pudo ser la reentrada de unos fragmentos de basura espacial rusa.

Jim Hickman y Joel Carpenter han sido los encargados de esclarecer el caso. George Filer, responsable del boletín, explica lo sucedido: "Recordareis que el NORAD negó que se tratara de chatarra especial, a pesar de las evidencias cada vez más claras de que podía tratarse de un impulsor de protones procedente del lanzamiento de un satélite Glonass ruso. De hecho, en La Crosse, al oeste de la parte central de Kansas, un sorprendido granjero había encontrado en su propiedad los restos destrozados del cohete".

Un reportero del Wichita Eagle, que ha estado cubriendo el caso desde sus orígenes, ha intentado obtener más información por parte de la Fuerza Aérea estadounidense. El resultado de sus pesquisas se encuentra reflejado en la página web del periódico: "El NORAD no sólo falló a la hora de seguir a través del radar el cohete ruso, sino que eligió no revelar su presencia al público. Pudo haber múltiples objetos en el cielo que interfirieran el seguimiento. Los principales informes proceden de Texas, Oklahoma, cruzan Kansas y se mueven al norte hacia Nebraska indicando que solo unos fragmentos del objeto cayeron en Kansas mientras que otros continuaron volando hacia el norte".

Sorprendentemente, la versión oficial del NORAD, divulgada a través de diferentes medios de comunicación, fue que el avistamiento había sido ocasionado por una lluvia de meteoritos, ocultando premeditadamente la existencia del cohete ruso.

Extraído de: akasico.com
Posted in Etiquetas: | 0 Comments »