Cristales

miércoles, 10 de septiembre de 2008 by ]: Back Man :[
Podría decirse que cristal es sinónimo de belleza, de transparencia, de reflejos de luz. Sabemos también que se les denominan piedras preciosas o semipreciosas. Suelen ser considerados de buena o mala suerte por los que son supersticiosos. Los cristales irradian energía, ésta es considerada una fuerza natural, que aún no ha sido totalmente asimilada por el hombre, pero que puede ser aplicada en el ámbito físico y psíquico de manera positiva. El poder de los cristales puede ayudar en forma positiva en la vida psíquica y física de los seres humanos, ya que poseen una fuerza armónica, real, serena y benéfica. Esta fuerza ayuda a mejorar la vida afectiva y emocional, a concretar los sueños, a lograr relacionarse mejor con uno mismo y con los otros.



El cristal dirige y equilibra la energía del ser humano, por ello sentimos que nuestra energía física y psíquica comienza a aumentar. Los cristales crean campos de energía y éstos serán menos poderosos con cristales opacos que con cristales brillantes. Estos campos de energía son captados por la psiquis y el organismo a través de un halo, un campo de fuerza propio del cuerpo humano, llamado aura. El poder del cristal es lento, Es una esencia viva que irradia y recibe energía, que puede utilizarse para mejorar la calidad de vida.

Los cristales siempre han atractivos para el hombre y hoy son utilizados con mayor sabiduría, no solamente en el campo tecnológico, sino también con fines curativos, de meditación, para elevar nuestra percepción y para lograr el autoconocimiento, favorecen la capacidad de concentración, meditación y percepción; mejoran las relaciones con uno mismo y con los demás; mejoran nuestra calidad de vida, creando un ambiente más sereno y armónico.

*Extraído de: http://tecfinito.blogspot.com
Posted in Etiquetas: | 2 Comments »