Pisadas en los techos

domingo, 10 de febrero de 2008 by ]: Back Man :[
Como todos los domingos, estas "entradas" van dedicadas como respuestas para los usuarios, en esta oportunidad Denisse
Denisse:
Leí su articulo en la página de Perú paranormal y me intereso mucho .

ese que dice "pisadas sobre el techo",

Me gustaría ponerme en contacto con usted , porque en mi casa se ollen ruidos y pisadas muy extrañas ,ya por tiempo como 1 mes en adelante y quisiera saber si se tratara de algo paranormal !

Respuesta:

Este tema no puede afirmarse como paranormal a la ligera, tiene que tomarse en cuenta ciertos aspetos:
1.La antigüedad de la casa.(debido a que los sonidos cuando un casa se asienta, se empieza a hundir por su propio peso, suenan como pisadas e inclusive golpes en las paredes)
2.Si no hubiese una "fuga" o un daño en la tubería que pudiese ocasionar el ruido.
3.Que los hijos pequeños de tus vecinos no jueguen en tu techo.(curiosamente me ha pasado algo así)

Bueno si analizamos los tres puntos anteriores y el ruido en la casa parece inexplicable, he aquí algo que para algunos puede resultar como explicación válida.
Hay entes cuyo cuerpo físico es energía pura: aparte de los fantasmas, los duendes(algunos creen que son espíritus de niños quienes no lograron nacer, mientras otros piensan que son almas de animales) y también los entes vegetales(que a mi parecer son los más probables para que desarrollen el comportamiento de ruidos, como aviso de falta de naturaleza a nuestro alrededor)
No hay problema cuando los entes vegetales y los duendes hacen ruido, muchas veces a los segundos les gusta jugar con nosotros y hasta interactuan produciendo algunos sustos leves( moviendo cosas, claro está sin hacernos daño). Finalmente, ambos entes buscan inclusive una mejor relación con los seres humanos, quienes nos hemos olvidado de los vínculos ancestrales que tuvimos con ellos alguna vez.
Si aparte de los ruidos, empiezan a aparecer muestras de violencia(raspadas, hundiduras como agujeros en la pared), preocupese y revise bien la tuberia, mas si no se explica con eso busque algo de ayuda espiritual.

Terminando con el tema me gustaría relatarles una historia que me pasó hace unos 4 o 5 años cuando era un petiso en el colegio todavía:

Tenía un amigo que vivía en un departamento de 4 pisos, él vivía en el 2°, y siempre los fines de semana pasaba a visitarlo con otros conocidos.
Nunca haciamos ruído fuertes ni corriamos dentro del departamento, en eso empezamos a escuchar ruidos de pasos provenientes del 3° piso(que en ese entonces estaba desocupado), también de canicas e inclusive de muebles que eran movidos. La mamá del dueño del departamento se enojó pensando que aquel ruido lo provocaban los inquilinos del 4° piso, mas no era así, porque al subir y tocar la puerta del 4° piso, nadie contestaba(estos inquilinos se encontraban de viaje, explicación que nos dió el inquilino del 1° piso).
El digusto por el ruido también provocó al señor del 1° piso, subiera a interrogarnos e incluso acusarnos a nosotros(los niños en ese entonces) de provocar el ruido; Este señor afirmaba que el ruido provenía del 2° piso, pero se retractó de lo dicho al escuchar los extraños ruidos parecían provenir de los pisos superiores.
Los curioso del hecho fue que el señor nos llevó al 1° piso (incluyendo a la mamá de mi amigo) y claramente se escuchó que el ruido venía de nuestro piso, instantaneamente el miedo recorrió mi cuerpo y me excuse para salir lo más rápido posible del edificio; en fin así terminó la primera confrontación a lo paranormal que tuve, no recuerdo si en ese tiempo tenía 12 o 13 años.


Posted in Etiquetas: | 71 Comments »

71 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo extraño y quizás paranormal está pasando con tu blog. Se puede ver claramente todo el diseño de tu bitácora (título, hit counter, barra lateral, etc.), pero el contenido de tus artículos son casi invisibles. Se que has cambiado el color de la fuente a azul (creo), pero esto no ayuda en nada. Ahora son ilegibles.
Estoy seguro que no es un problema de mi computadora, pues, como te repito, se puede ver claramente el resto del blog.
Disculpa que sea reiterativo en mi queja, pero quizás otros lectores tuyos tengan el mismo problema.

Suerte.

Anónimo dijo...

Hey, me he dado cuenta que si hago click con el Mouse y selecciono todo el post, entonces sí se puede leer el contenido del mismo. ¿Es este un efecto o truco especial que has querido provocar? Porque cuando seleccionas el texto, pareciera como si las letras surgieran de un mundo de ultratumba.

]: Back Man :[ dijo...

Francamente no había detallado en ese error(claro al comienzo no fue un error,sino una especie de ilusión que quería obtener), gracias por hacérmelo notar;intentaré mejorar la fuente en los próximos posts.

sara dijo...

Me pasa lo mismo que a ti,vivo en el 2 piso de mi casa que es el ultimo piso y escuchó en el techo como caminan,como si tiraran canicas o votarán cosas al piso y movieran muebles que hago?

Anónimo dijo...

Hola bueno a mi me pasa que yo vivo con mis abuelos y pasa que mi madrina tiene una casa arriba de la de mis abuelos lo que pasa es que hace uno 7 meses atras se escuchaban pasos y como de una persona y se escuchaba bien marcados los pasos bueno un dia que mi madrin se encontraba trabajando yo y mi abuela a la madrugada es cuchamos pasos creiamos que era un ladrón y nos asustamos mucho pero fueron mi abuelo y mi tio a ver si esta el ladron para a si poder llamar a la policia pero cuando mi tio y mi abuelo bajaron las escaleras y entraron a la casa de.mis abuelos nos dijieron que no habia nada que se fijaron por todos lados y no habia nada pero cuando nos fuimos a dormir volvimos a escuchar los pasos y vimos que el perro estaba ladrando a la nada entonces mi abuelo y mi tio suven de nuevo para ver y no habia nada bueno pasaron los meses hasta ayer ya todos nos habiamos olvidado de los pasos ya que no se eschuban mas desde ese dia ayee se escucharon pasos yo sentia mas los pasos y se escuchaba pasos bastantes firmes y largos fueron haber si habia un ladron y no habia nada pero se escuchaban los pasos en sima el dia anterior a ayer habia llovido un monton y se escuchaba los pasos pisando los charcos de agua y tambien se escucho como si un vidon de agua se hubiera caido y nuestro perro no podia ser ya que el tiene un. Plato de metal y el perro no es de jugar

Unknown dijo...

Hola a mi me paso que de la nada se escucharon tres golpes fuertes como si estubieras dentro de un caño grande y lo golpearan con un martillo que retumbo en toda la casa. Esto me paso des veces. Una hace unos años atras que los escuchamos como a las 3 am con mi señora y a mi mama al mismo tempo le golpearon la puerta de su habitacion al mismo tiempo y la segunda anoche cerca de las 8 pm, pero esta vez mi señora y mis hijos xq yo justo habia salido. Y en esta ocacion escucharon que caminaban sobre el techo (q x cierto es de chapa) luego de los golpes. Te agradesco que me respondas lo antes posible. Desde ya atte. Carlos de argentina

Unknown dijo...

Dicen, bueno a lo que yo se, que cuando se escuchan canicas en el techo es un alma de algun niño penando

Unknown dijo...

Caso 1.- He tenido desde Joven muchas historias que contar, avistamientos de OVNIS (11 veces) y casos extraños que he vivido.
entre las casos extraños pasó en mi anterior casa escuche junto con 5 amigos que caminaban muchos niños en la terraza de mi casa y está es de 3 pisos. En ese tiempo no había casas más altas junto a la mía. Y estos niños hacían ruido como risas y jugaban rodando botellas, entre risas, pasos y como que cantaban, mis amigos y yo escuchábamos eso, muy asustados ya que sabíamos que nadie más estaba en esa casa, ya que vivía solo con mi hermano mayor y mis padres estaban en el Extranjero, en esto un amigo dice, "si pasa otra vez lo mismo yo subo", pasó nuevamente, el se decidió a subir y cuando bajo regreso pálido como papel y solo dijo que no vio nada. Luego los niños se reían más fuerte, ese momento decidimos salir corriendo de la casa. Con el tiempo solo se escuchaban pasos pero ya no las risas de los niños. Está casa fue construid cuando apenas tenía 10 años. No es antigua. Este es el caso numero 1 pero tengo una historia mucho más fuerte.
Whatsapp +593992734857

Unknown dijo...

Cuenta más.

Anónimo dijo...

Hola en la casa de mi madre pasa lo mismo cuando mi niña estaba recién nacida todas la noches ella lloraba mucho se ponía súper inquieta como a eso de las 3 de la madrugada en el techo se comenzaban a escuchar que caia algo muy pero muy pesado que el estruendo era muy fuerte,pasados los minutos empezaba a caminar por todo el techo de lamina se escuchaban las pisadas duraban hasta las 4 de la mañana mi padre en varias ocasiones salia a fijarse y contaba que no miraba a ningún animal o persona no era nada, al tiempo deje de vivir ahí y ahora eso pasa en la casa de mi abuela que vive a lado por cierto anoche sucedió ya tienen 3 días así escuchando lo mismo seguido de murmullos y no es nadie...

Unknown dijo...

Hola yo vivo en traila y por la madrugada 1,2 de la mañana se oyen pasos fuertes y pesados, quería saber que podría ser pensamos que son duendes me gustaría saber que podría ser gracias.

Unknown dijo...

La casa es de dos pisos y hoy me quede viendo tv en el sillon se escuchan como pasos arriba en el cuarto como de eso de las 3:30 am subo y no se escucha nada mi hija duerme en su cuarto y mi esposo en nuestra recamara y igual esta dormido, es imprecionante ya van 2 veces que subo y no se escucha nada estando arriba pero en cuanto bajo se vuelve a escuchar no se que es pero ya estan medio disminuyendo ya son las 3:55am

Unknown dijo...

Cuando mi hijo nacio empezo a caer algo sobre mi techo, era de lamina de metal y se escuchaba muy fuerte, como si viniera volando y callera sobre el techo, despues empezaba a caminar por todo el techo y despues paraba, esto lo escuche como 4 veses, esto pasaba siempre despues de media noche, una de esas veses sali a ver que era y no vi nada, pero al otro dia amanecí enfermo con vomito y calentura, alguien sabe que era esto?

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Luis y a nosotros nos pasaba exactamente lo mismo y tambien tenia a mi hijo recien nacido,algo caía de la nada en el techo de lamina y comenzaba a caminar hasta podia ver como se sumia la lamina y un dia sali a ver y no vi nada pero al otro dia amaneci muy enfermo de fiebre y bomito eso fue hace como 19 años atras y siempre mi esposa y yo nos hemos preguntado que era.

Unknown dijo...

Tienes bebes en casa?

Anónimo dijo...

Hola hace muchos años cuando tenia 10 año se escuchaba paso el techo de mi casa era lamina de zinc eran nuy fuertes una noche ni mamá decidio salir y vio que era como una mujer con alas y ella se le quedo mirandoa mi maná y sigio caminando en el techo y le dijeron que le pusiera mostaza en grano en los 4 puntos de la casa en el techo y en medio una buena porcióny despues ya no se volvio a escuchar, pero apenas ayer despues de muchos años a regresado yo ya no vivo aya vive mi papá solitoy me dijo que se escuchan pasos a regresado otra vez la mujerpodran saber que significa

carlos dijo...

Hola. Soy de Argentina. Buenos aires y en la casa de una ex pareja cuya casa tiene techo de chapa sucede que también se escuchan pasos sobre el techo que es de chapa. Son pasos muy largos ( cómo si la persona tuviera piernas muy largas) y muy pesados. Lo más raro es que sucedió hace un par de días y después de una lluvia y los perros de los vecinos que siempre ladran por cualquier cosa en ese momento no ladró ninguno. Al terminar de caminar aparentemente no hubo sólido de que haya saltado hacia un patio u otro lugar más bajo. Saludos.

Unknown dijo...

Hola soy de chile. hace mas menos 14 años en la casa donde vivia pasaba lo mismo era todos los dias siempre pasaba en la madrugada yo me asustaba mucho, esto paso muchos años ahora ya no pasa gracias a dios pero siempre me pregunte que era

Stavoscki dijo...

pasos sonidos de canicas golpeteos en puertas y murallas fenomenos donde hoy bien hay hechiceria o bien la casa estan cargadas con energias negativas ,mas conocidos como los demonios de bajo astral
esos diablos no sale con agua bendita ,no salen con cruces ,no salen con herraduras de caballo o amuletos ,no salen con praciones y rezos de mentalistas y sahumerios al contrario eso los refuerza
salen como dijo el gran maestro JESUCRISTO EN MI NOMBRE HECHARAN FUERA DEMONIOS
ES DECIR QUE AL NOMBRE DEL HIJO DE DIOS SE VAN ,(claro que para eso hay que ser hijo de Dios y vivir para Dios haber nacido de nuevo y creer en jesucristo ,entonces si el te da la autoridad espiritual para hechar fuera demonios

Unknown dijo...

Hola, hace como 11 años en 2007 yo me encontraba en la cocina de mi casa en la planta baja, pasaba de las 3 am. Me encontraba llorando reflexionando algunas cosas de mi vida personal y escribiendo unas cartas a mi familia. Había concluido el primer semestre de la carrera, me había ido a vivir a cdmx para estudiar y en esa noche estaba de vacaciones en la casa de mis padres. De repente escucho un fuerte ruido en el único cuarto que tiene techo de lámina de zinc. El resto de la casa es losa de concreto hormigon. Me dio miedo pensar q fuera un ratero y subí al primer piso a despertar a mi padre en voz baja. En ese preciso momento se vuelve a escuchar un fuerte ruido en la lámina como si alguien caminara sobre ella y la intentará cortar con alguna herramienta. Entonces mi padre se levanta y ambos tomamos unos barrotes de fierro y decidimos subir a ese cuarto con techo de lámina en la 2da planta. Al estar bajo la lámina oíamos fuerte como la pisaban, incluso se oía el crujido y otro sonido como si intentarán cortar los pernos con los q se sujeta la lámina a los perfiles de acero. Aterrados x pensar q fuera un delincuente armado, no nos atreviamos a salir a la azotea a ver q era. De repente después como de 2 horas de oírlo, ambos logramos ver como se levantaba la la lámina en una de las esquinas incluso vimos el cielo azul. Para esto mi madre y dos hermanas ya se habías levantado y también oían los fuertes ruidos. Llamaron a la policía pero no llegó. Como a los 10 minutos nuevamente se levanta la lámina en una esquina y en ese momento aterrados, mi padre decide golpear hacia arriba la lamina con el palo de fierro, y salir afuera, en la azotea de la primera planta, recordado q la lámina era la azotea de la segunda planta. Yo también. Salí y resultó que no vimos nada nada. Ni una sombra. Ni un animal. Ni cuando levantaron la lámina sobre nuestras cabezas nunca se logró ver algún cuerpo o partes de. En ese momento de la madrugada mi padre fue a preguntar a la casa de atrás para saber si alguien de ellos había sido, incluso lo dejaron pasar a sus azotea y el pudo comprobar q no había nadie ahí escondido o algo. La altura del techo de lámina hacia la azotea de la casa de atrás era fácil de 5 metros, muy difícil de aventar se y no ser visto o lastimarse si acaso el supuesto ladrón al huír hubiera brincando hacia la casa de atrás. Finalmente al reaccionar nosotros el ruido desapareció. Amaneció, la luz del sol alumbró. Llevamos una escalera para subir al techo de lámina, subíamos y comprobamos que no había ni un solo perno o tornillo cortado, ni un solo corte a la lámina ni un solo daño, nada. A toda la familia nos desconcertó esas 4 horas de ruidos aterra tes, sin embargo, hoy día en 2018, aún no logramos descifrar que fue aquel suceso paranormal que tanto nos aterro pero que en su momento creíamos era una perdona delincuente. Requiero su apoyo con opiniones si alguien le ha pasado algo similar o tiene idea de q pasó. Aclaro, en ese momento no había ningún bebé recien nacido ni niños pequeños.

Unknown dijo...

En el cuarto de mi casa pasa lo mismo desde hace cinco años atrás se escuchan pasos firmes y largos y pesados y se ve como se sume la lámina del pesor , luego se pone en la esquina y pega el volido , de hay regresa y sigue caminando se escucha feo más porque se sume la lámina , siempre para eso todos los días y salimos a ver y no hay nada

Unknown dijo...

Hola buenas tengo. Una duda somos 3 compañeros de piso que escuchamos gente corriendo o pasos a eso de la 3 de la mañana en el piso de arriba y nos parece muy extraño que pase eso A altas horas de la madrugada si alguien nos pudiera aconsejar

Unknown dijo...

Algo extraño está pasando en mi casa y quisiera saber por qué hace aproximadamente dos horas sentí que algo cayó en el techo de mi casa y dio como 6 vueltas y solo yo y mi mamá lo escuchamos y sonó muy fyfuer o al menos mi mamá y yo lo sentimos así.

Arturo4442 dijo...

Oigan gente. Yo tengo una anecdota muy extraña... Nosotros tuvimos un perro desde hacee uff,creo que desde 1994. Este perrito vio nacer a mis dos hermanas y a mi, hasta que finalmente fallecio de 21 años, vivio mucho. Días después mi hermana me comento que escucho los pasos de ese mismo perrito en el pasillo durante la madrugada, como si este estuviero haciendo un recorrido. Alguien me puede decir a que se debe?

Arturo4442 dijo...

Puede ser alguna ente positiva que solo quiera convivir con ustedes, duendes por ejemplo...pero depende que historia haya tenido el lugar donde viven

Unknown dijo...

Hola soy de chile ami me esta pasando exactamente lo mismo y ya va más de 1 mes así todos los días tipo 2 30 de la madruga me despiertan los ruidos como algo que camina fuerte en el techo prendo la tele y se deja el ruido espantoso no me deja dormir tranquila he buscado ayudame en tarot etc etc me dicen que pueden ser demonios o espíritus por favor si alguien save más del tema quedo atenta

Unknown dijo...

Buenas que puedo hacer para alejar estas cosas en mi caso en el techo escucho pasos y rasjuños y solo pasa en mi cuarto y tengo 2 sobrinos y así estén o no ocurren después de las 12 pm y que puede ser responda gracias

Anónimo dijo...

Hola Carlos casualidad me llamo igual q vos y de argento te cuento q me paso igual q vos es como algo que vuela y se posa en el techo y revolotea tocando el techo hasta posar y luego no se escucha más. Me pasa solo cuando me mudo a otro lugar. Saludos

Anónimo dijo...

Hola 2 Carlos yo me llamo ivan y estoy pasando por lo mismo solo que yo siento que me punsan y me tocan me cae agua caliente del techo y siento como que me opservan

Anónimo dijo...

Alguien da alguna sugerencia o solo pedir mucho a dios

Anónimo dijo...

En mi casa a tocan tres veces la puerta de acceso a la misma, pero no hay forma que alguien entre pues hay patio y reja metálica que da acceso a na calle,se escucha que rueda una canica en el techo de la casa el cual es de lamina, también huele a perfume de mujer y es un aroma agradable,ruidos diversos,se caen cosas solas sin motivo que podrá ser?

Unknown dijo...

A lado de mi casa , hay una casa abandonada, pero de dos semanas acá se escuchan pasos y golpes en la loza de mi casa , salimos a revisar si alguien quiere entrar a robar pero no hay nadie,que podrá ser.

Unknown dijo...

Yo veía a mi perro muerto. Pasaba, la, sombra enfrente mío. Quizá, regresan 😕

Anónimo dijo...

Hola,bueno la cosa es que anoche como a las 1 de la madrugada hasta las 3 se escuchaba en el techo como si alguien estuviera martillando,se paraba y volvía a sonar cuando cerraba los ojos,mi mamá también se levanto de su habitación y me dijo que si tambien escuchaba lo mismo.Ella se fue a dormir en el mueble de la sala;ella le dijo lo que pasó a mi papá pero el dijo que no escucho nada.Tambien se escucho al lado(vivimos en un apartamento) pero ahí no vive nadie y tiene seguro la puerta.en sí,ahora son las 2 de la tarde,si vuelve a pasar hoy en l madrugada mañana les cuento

Unknown dijo...

Hola.yo escuchó ruidos tan bien en el techo De noche como a las 00:30.y después a las 2:30de la,madrugada no sé que pueda ser cuando pasan esas pisadas fuertes hicieron temblar la puerta de mi habitación varias noches que ya las escuchó no sé si es un gato o pueda ser otra cosa vivo en una casa antigua antes era una pensión pero ahora es casa de familia. Quisiera saber qué es ese ruido pero no me animo a salir y ver que es

Unknown dijo...

Una pregunta,sigues escuchando esto al día de hoy?

Unknown dijo...

Una bruja

Unknown dijo...

Hola, quería saber si alguien puede ayudarme, llevo escuchando que lanzar una piedra en el techo de mi casa 2 días seguidos y ambas entre las cinco a cinco veinte de la mañana, mi casa es muy alta, de segundo piso, vivo en una población. Se escucha el impacto de la piedra pero no como cae al suelo, las casas son nuevas y me eh comenzado a asustar, dudo que ses broma de un vecino o de algún niño de la calle ya que es muy temprano, también se escucha como si as tablas estuviera chillando. Tengo un pequeño gato negro, de repente se queda mirando el techo o las paredes, también corre por la caza como si estuviera persiguiendo a alguien, no se si habrá algún ente o algo en mi casa, si alguien podría explicarme algo se lo agradecería mucho.

Unknown dijo...

Tenemos una quebrada familiar de terreno virgen, se llama la quebrada del indio, y hace poco se prendió un matorral de la nada desde adentro hacia afuera (las hojas de alrrededores están verdes) y en las noches se escuchan pisadas en los techos de las 5 casas.
Nose que sucede, serán q los indios nos están echando ?

Unknown dijo...

👍👍👍ASI es!!!

Unknown dijo...

Hola!,yo también escuche pisadas en el techo (mini pisadas) por el momento pensé que eran mis gatos por qué se escuchaba adentro como arañazos y después como a las 2 de la mañana se escucharon los minis pisadas que venían y iban y después se escuchó más rápido como si corriera al rededor y iba y venía, (había visto algo blanvo pasar por el techo ,lo vi desde la ventana) gg encima me agarró de la nada dolor de cabeza,estaba leyendo algunos relatos de que les pasó . Que será? La verdad tengo miedo y solo yo lo escucho.:( Mala suerte.

Unknown dijo...

Cómo era esa mujer le dijo algo?!?

Unknown dijo...

Interesante, estoy de acuerdo contigo en el nombre de Jesús esos salen.... El punto es como

Unknown dijo...

Saludos, soy de Morelia Michoacán, en 2002 rente un pequeño apartamento en la calle 5 de febrero en un edificio que anteriormente había sido hotel hasta donde yo entendía, de pronto al pasar de los días comencé a escuchar pisadas de pies claramente descalzos, el lapso de tiempo entre una pisada y otra era corto lo cual me hace pensar que se trataba de algo pequeño y de algo con no más de 10 kg de peso, las pisadas se escuchaban en las paredes el piso y el techo, yo vivía solo en ese tiempo, en ocasiones pensaba que era cosa de mi imaginación o que la causa probable era que tal vez me diera miedo estar solo, obstante ya tenía 3 años viviendo solo así que miedo no podia ser, en una ocasión mi novia se quedó hasta tarde en el apartamento, y le comenté lo que yo escuchaba, ella no podía escucharlo y le pedí que se concentrara que por favor fuera separando los ruidos del entorno, ella logró escuchar los pasos y me pidió que la llevara de inmediato a su casa, entendí que se asustó y en parte me sentí culpable y hasta llegué a pensar que escuchó los pasos porque yo la había sugestionado, pasados los días, me enfadé del escuchar los pasos que en realidad no me daba miedo y ya más bien me causaba enojo, y pedí al encargado del edificio me cambiara de habitación en 2 ocasiones ya que los pasos se seguían escuchando a la habitación a la que me mandara, pero no había dinero para más, así que decidí ignorar los pasos, mi mente viajaba entre el enojo y el ecepticismo al no poder ver que era lo que se escuchaba, pasado el tiempo invité a mi novia a a nadar y le pedí que pasara por mi ya que a un costado del edificio hacían base los camiones que nos llevaban a las albercas, ella entró con no mucho agrado a mi habitación para esperar a que yo recogiera mis cosas e ir a nadar, me senté en la orilla de la cama y ahi se terminaron mis dudas y las de ella.

Todos en alguna ocasión hemos pisado el piso descalzos y se queda la marca del vapor corporal en el piso, bueno, pues exactamente eso es lo que estaba pintado en el piso, una huella de vapor de no más de 12 centímetros que tardo serca de 30 minutos en borrarse del piso, ambos nos quedamos atónitos y mudos durante varios minutos sin poder decirnos nada, obviamente la pisada no era de ninguno de nosotros 2 porque nosotros calzamos del 27 mx.

Deben saber que soy un hombre de ciencia mi lema es probable, medible, justificable, cuantificable, si puedo ver algo existe si no pues no existe, por tanto a la fecha tenemos ambos esa duda, actualmente ella es mi esposa y nunca hemos podido tener una respuesta.

Agradecería una buena teoría.

Saludos !

Unknown dijo...

Hola es que me han estado asustando y quisiera saber una pequeña teoría esto es lo que me ha pasado:he estado sintiendo pasos en el techo, golpes en la nevera en la puerta y he sentido un frío extraño me pueden ayudar

Unknown dijo...

Haz logrado ver algo?? Alguna pista, alguna idea de q es? De q país eres?

Unknown dijo...

Hola esto me paso hoy y de echo por eso estoy despierto a esta hora no les mentire tengo 3 duendes con sus ofrendas y los aprecio mucho exactamente ya van dos noches seguidas que se escuchan pasos y al final golpean mi techo que es de lamina exactamente esto termina pasando las 3 o 4 de la mañana

Unknown dijo...

Ami me pasado lo mismo a media noche se escucha un ruido muy fuerte en mi techo. Después se ollen paso muy fuertes de repente se ollen como si se aventaran del techo al patio e salido a ver pero no ahy nadien y lo más curioso esque los perros no ladran. Mi casa ya van varios días que se siente estraña como si alguien nos observará

Unknown dijo...

Igualito me sucede a mi en casa

Anónimo dijo...

Todos los días a las 3 am suena un golpe como si algo cayera sobre el techo, exactamente dónde me encuentro a esa hora, tengo una niña de un año, pero no sé qué pasa aveces nos asustamos un poco

Clau dijo...

En mi casa sucede lo mismo se olle que algo viene volando y cae sobre el techo y al rato empieza a caminar y las pisadas son muy fuertes

Unknown dijo...

me paso 2 veces hace tiempo, la primera cayo algo muy fuerte sobre el techo luego se restrujo como si fuera una serpiente,y en seguida comenzó a andar muy fuerte tan fuerte que el zinc se undia, y llego exactamente donde estábamos nosotros algo insólito, la segunda estábamos durmiendo en otro cuarto de la casa cuando cayo y camino para donde estábamos nosotros,como si el techo fuera invisible y nos pudiera ver.

Unknown dijo...

Me pasa exactamente lo mismo siempre a la misma hora de 3 a.m. en adelante e incluso estoy despierta a esta hora por eso son pisadas fuerte como de personas

Julia dijo...

Hola, llevo varios días escuchando en mi casa que hay alguien corriendo en el techo y solo ocurre en la noche. Alguna idea de que puede ser?

Moxi dijo...

Ahora mismo escucho pisadas o ruidos extraños en mi techo, hay mucho ruido en las calles, como fiestas, pero nada que ver, escucho ruidos raros y me dan miedo, ahora mismo creo que está temblando... No sé, estoy un poco asustada. :c

Unknown dijo...

Hola me pasa que escucho golpes en el techo de mí casa , los escuchan todos en casa el problema es que nos mudamos estamos en una casa nueva y se sigue escuchando nosé que es pero anoche no asusté si alguien me puede ayudar sería buenísimo

Unknown dijo...

Me pasa lo mismo se escuchan pasos en losa y la verdad ya no soporto esto tengo a mi bebé de un año 4 meses ya tire agua bendita y se siguen escuchando que puedo hacer por favor ayudenme

Anónimo dijo...

Hola casi todos los días se escuchan pasos cortos en el techo de la casa donde vivo,el techo es zink;empiezan a las 3am o aveces 4am siempre empiezan en el techo de la habitacion donde dormimos camina todo el techo sala cocina y regresa justo al punto donde empezo alado hay otra casa esta junto apegada a esta donde vivo tambien tiene techo de zink y estan al mismo nivel, los pasos al regresar al techo de la habitacion parece que cruzara al techo de la casa de los vecinos pero no se escucha mas ruido,me sorprende el perro de la casa que siempre ladra ante cualquier ruido. este en absoluto silencio.

Unknown dijo...

Hola yo duermo con mi hermano solos y en la noche a las 03:00 escuchamos que alguien camina sobre el techo se que hay mucho peso en es techo por que ponemos madera pero creo que no es eso ala misma hora todos los días alguien camina sobre el techo no creo que sean los vecinos pero algunas cosas de mi cuarto se caen cuando duermo y gual no tanto no me preocupo

Unknown dijo...

Hola buenas noches me llamo Camilo Andres Gómez López soy de monterrey Casanare
estoy muy asustado cuando me voy a dormir siento que alguien está en techo dando pasos por todo los lados y tan bien golpean mi ventana 3 ves es no se que sera pero estoy muy asustado

Unknown dijo...

hola buenas tardes me llamo javiera y soy de chile, entre la 1am y 3am golpean mi ventana 3 veces y caminan sobre el techo muy fuerte es imposible que alguien camine por alli porque donde vivo es un edificio y nos ampliamos hacia adelante no hay explicacion nadie puede caminar por alli y cuando pasan esas cosas tengo dos perritos y ellos lloran y ladran desesperados nose que hacer me da mucho miedo ya que la otra vez golpearon mi ventana y la habri y estba todo oscuro y no habia nadie y cuando volvi a la cama senti que me vigilaban nose que pueda ser un fantasma, una bruja o un duende

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo amigos soy de México

Anónimo dijo...

Buscando alguna explicación con la cual identificarme , llegue a esta página y me sucede lo mismo , llevo meses escuchando pasos en mi techo ,siempre es en los mismos horarios de 2 a 3 de la mañana , y desde que quede embarazada de mi niña de ahora 5 meses me despierto todos los días al mismo horario y escucho como si algo cayera al techo y caminata sobre mi cuarto y sala , alguien a tenido alguna solución al problema??estoy muy desesperada en encontrar alguna explicación

Anónimo dijo...

Me pasa igual mí techo es de chapa y se siente como si alguien se subiera al techo y empieza a caminar

Anónimo dijo...

Soy de argentina y igual pasa ,y se siente como suben y pisan no puede ser los gatos por qué los vería , igual a veces tiembla el techo , y me despierto en medio de la madrugada,mí techo es de chapa

Anónimo dijo...

Hola Arturo ,mí mamá tiene un ex , ese ex le hizo brujería , contrato a alguien para que la ayudará y esa mujer le describió al ex y ella no le dijo nada sobre el , se abrio una vez la ventana sola muy fuerte mis hermanas despertaban con arañazos en la cara esa señora dijo que habían 3 2 buenos y uno agresivo a mí nunca me molestó pero ahora estoy escuchando ruidos raros

Anónimo dijo...

Trata de rociar agua vendita y reza el padre nuestro y salmo 91 cuando escuches a esta entidad caminar sobre tu techo, soy el autor del comentario de la fecha septiembre 9 del 2018 saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Aquindonde vivo están 2 cerros y nosotras vivimos en el segundo piso casa grande de material con madera techo de lamina y casi todos los días se esuchan a las 12 y 5 am q pasan galopando en la coml un caballo en la lamina se unde la dueña dice que son los gatos pero no por q solo son en los 2 cuartos y de ahy se desaparece el ruido no se escucha si pasan al otro lado de la corredor nada se queda así desaparece el ruido aparte nos da mucho miedo escuchar eso también escuchamos q pegan en la pared, y también la dueña tiene 5 biblias ahy en un tubo arumbadas y tienen una recamara encerrada el niño nos ha dicho q ahy ve a algo rojo q esta mal de su cara no entendemos bien xq casi no habla pero ps la vdd no sabemos q pasa puede ser un nagual o otra cosa pero se sume la lamina les decimos y siempre dice q son los gatos, yo siento q ellos también lo escuchan y poreso están rentando para q cuidemos aki... Que me sugieren hacer alguien podía ayudarme porfabor...

Anónimo dijo...

Yo escucho pasos en el techo, pero estoy segurisima que de gatos no son. Siento una presencia extremadamente extraña cerca de mi.. Como que me mira oculto. Me da miedo en el fondo. pero no le tomo importancia.

Anónimo dijo...

Me pasó hace poco. como si dos gatos pelearan (pero hacen ruidoal pelear) y es cm si se rebolcara y caminara desesperado. Ni idea que podrá ser. :(

Anónimo dijo...

No sé si siva lo del salmo 91 porque una vez mi prima y mi abuelita estaban rezando el padre nuestro y el salmo 91 y se le subió el muerto y vio algo parecido al satanás