Potencialice su mente

martes, 27 de mayo de 2008 by ]: Back Man :[


El cerebro humano procesa más de 4000.000.000 de bits de información por segundo de la realidad circundante y solo 3.000 de ellos son concientes para el ser humano.

Esto nos dice que percibimos la realidad que nos circunda, en una escala muy pequeña de lo que en verdad es y somos concientes.

Pero no por eso nuestro cerebro deja de recibir esa enorme cantidad de información.

La física Cuántica y la neurofisiología convergen en el estudio de la integración de esta gran cantidad de datos que recibe el cerebro pero que el ser humano no tiene conciencia. Estas ramas de la ciencia están abocadas a la difícil tarea de encontrar una forma práctica de hacer conciente parte de esta información que no es percibida por el hombre.

Gracias a los aportes de la ciencia Metafísica Cuántica, luego de largo tiempo de experiencia e investigación, por intermedio de una sofisticada tecnología, se ha logrado crear programas informáticos, que utilizando un simple ordenador personal crean virtuales generadores Sicotrónicos que sirven para alinear los hemisferios del cerebro para que trabajen al unísono, y de esta manera potenciar las capacidades mentales del individuo.

Estos generadores Sicotrónicos, se encargan de crear una mezcla de sonidos, con videos e imágenes animadas, de un alto impacto audio visual, muy útiles ayudan a relajarse, reducir el estrés, aumentar el nivel de energía, reducir la percepción de dolor, mejorar el aprendizaje, la concentración, la memoria y aumentar la capacidad de la persona para recordar información rápidamente, expandir niveles de conciencia, meditar, resolver problemas, y aumentar la creatividad.
Posted in Etiquetas: | 0 Comments »